La serie de películas La guerra de las galaxias ha hecho público el tráiler oficial de su última entrega: Los últimos jedis. El film de la saga dirigida por George Lucas se estrenará el 15 de diciembre de 2017, justo dos años después de la última entrega, El despertar de la fuerza, que batió un récord histórico de recaudación en los Estados Unidos. Antes del tráiler oficial que ha sido publicado este martes, la compañía hizo público, en abril, un teaser que generó mucha expectación entre los seguidores.

Este segundo tráiler oficial expone como el filme está ambientado dos décadas después de la trilogía original y no ha decepcionado, en él se puede comprobar como habrá muchos debates entre los dos bandos, tensión entre los personajes principales y un gran número de batallas espaciales con el hijo de la princesa Leia, Kylo Ren, como principal protagonista. Rey, la nueva discípulo de Luke Skywalker, también tendrá un papel muy relevante durante esta última entrega porque se espera que sea la gran esperanza de los jedis.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat