Un cólico nefrítico que sufre Gerard Quintana, cantante de Sopa de Cabra, ha imposibilitado llevar a cabo los conciertos programados para este fin de semana en Granollers y en Barcelona. El concierto previsto para mañana viernes 11 noviembre en el Auditorio de Granollers se realizará el viernes 2 de diciembre a la misma hora. El concierto final de la gira "30 anys 3 ciutats" en el Auditorio de Barcelona previsto para este domingo 13 de noviembre se realizará domingo 4 de diciembre a la misma hora.

Según un comunicado emitido por el grupo, tanto Sopa de Cabra como los dos equipamientos "lamentan estos cambios de fecha y las molestias que puedan causar", aunque los hechos de fuerza mayor han hecho inevitable la cancelación de las actuaciones. Asimismo, se apunta que "no hay que sufrir por la salud del cantante".

Las entradas ya adquiridas serán válidas por la nueva fecha. Las personas que quieran recuperar el coste de las entradas pueden dirigirse a los canales a través de los que las han comprado y obtendrán la devolución en un plazo máximo de seis días.