El festival musical Sons del Món ha anunciado este viernes que mantiene la edición prevista para este verano con nueve conciertos en la Ciutadella de Roses. El festival de la Costa Brava garantiza que cumplirá las medidas sanitarias impuestas por las autoridades y limitará el aforo al recinto de las 2.200 personas en 800.

Entre los cabezas de cartel, Sonidos del Mundo ha confirmado Sopa de Cabra, que actuará al certamen el 31 de julio; Manel, que lo hará el 8 de agosto; y los Stay Homas, el día siguiente, 9 de agosto.

Con todo, la pandemia ha obligado a anular la actuación prevista de God Save The Queen, programada inicialmente por esta edición y que se aplazará hasta el 31 de julio del 2021. Las entradas saldrán en venta este viernes a las 20 h de la noche.

El festival no decidirá hasta finales de junio si los conciertos de pequeño formato en las bodegas de la DO Empordà se podrán hacer.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat