Netflix estrena la segunda temporada de su comedia Unbreakable Kimmy Schmidt

Imagina que después de pasarte los últimos quince años atrapada en una secta postapocalíptica establecida en Dunrsville, una aldea perdida en el más recóndito del estado de Indiana, te liberan y te dejan sola justo en medio de Manhattan. No sólo cambian radicalmente tus circunstancias y escenario vital, sino que te tienes que readaptar a la sociedad de los smartphones, las redes sociales, los talent shows, los millenials, las barbas de los hipsters... 

Esta es la premisa de salida de Unbreakable Kimmy Schmidt, tronchante comedia producida por la plataforma de vídeo en streaming Netflix, de la cual ayer se estrenaba la segunda temporada.  

Si en la primera entrega de capítulos la siempre inocentemente decidida y dicharachera Kimmy inicia su proceso de reintegración social compartiendo piso con un estrafalario actor de Broadway sin éxito, Titus Andromedon, consigue un trabajo como niñera en la casa de los Vorhees (que acaba perdiendo), e incluso empieza a flirtear con Dong (aunque la pareja terminará partiendo peras); en los trece episodios nuevos, a pesar de no olvidar su pasado, nos encontramos con una protagonista mucho más integrada en su peculiar entorno. 

Serie creada por la actual gran dama de la comedia, Tina Fey, en esta segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, Ellie Kemper (The Office), su protagonista, seguirá acompañada de una nómina de secundarios de lujo donde figuran nombres como, entre otros, Tituss Burgess (Royal Plains), Jane Krakowski (Ally McBeal), Carol Kane (Gotham) y Jon Hamm (Mad Men). Además, también realizarán cameos actrices como Anna Camp (True Blood) o Zosia Mamet (Girls).

Te gustará si te gustan:

-30 Rock

-Moderno Family

-Superstore