Ni Kiss en su gira de despedida ni otros nombres de primera fila del heavy metal y el rock duro como Judas Priest, Lynyrd Skynyrd, Accept, UFO, Nightwish, Symphony X, Dragonforce, Helloween, Orange Goblin, Insomnium, Stormzone y Celtica. Ninguno de ellos podrán actuar este año en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet una vez la organización ha comunicado la suspensión del Rock Fest Barcelona de este 2020 por la crisis del coronavirus.

Al mismo tiempo, la organización ya ha anunciado las fechas para el próximo año, los días 1, 2 y 3 de julio, y próximamente se anunciará el cartel previsto. Las entradas compradas para la edición de este año serán válidas para el 2021.

Desde la organización del Rock Fest Barcelona, que se celebra desde el 2014 en el Parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, han subrayado que el principal objetivo es la seguridad de todas las personas que forman parte de la cita, y al mismo tiempo han añadido que aplazar un festival que mantuviera a las cabezas|cabos|jefes de cartel y la mayoría de artistas es mucho más complicado que organizarlo de nuevo.