El Palau de la Música ha presentado su propuesta para la temporada 2021-22, campaña en que programará más de 130 conciertos, apostando decididamente por recuperar el protagonismo del Orfeó Català y el Cor de Cambra del Palau..

Celebrando la vida

Entre la programación destacan referentes internacionales como los directores Daniel Harding o John Eliot Gardiner y el proyecto con la mezzosoprano norteamericana Joyce DiDonato.

Asimismo, se pone el foco en las piezas de Brahms, ya que se considera que el compositor encaja con el lema de la temporada, "celebramos la vida". "Es uno de los pocos compositores que tiene al mismo tiempo una exaltación de la vida y un componente trágico tan profundo", ha dicho el director artístico del Palau de la Música, Joan Oller. La propuesta del año 2021-22 incluye la creación del ciclo 'Palau Ópera'.

Simon Rattle LSO II (c) Antoni Bofill Palau de la Música

El Palau de la Música espera poder recuperar esta temporada los aforos al cien por cien.

Comprometida y atractiva

El equipamiento ha presentado una temporada "comprometida y atractiva", que afronta con cierto optimismo. Así, Oller ha confiado en que a partir de septiembre haya una situación de "cierta normalidad" y los aforos del Palau puedan ser del 100%.

Por este motivo ha explicado que a partir de este viernes ya se puede hacer una reserva previa de las entradas de los conciertos seleccionando la zona dónde se quieren las entradas, pero no las butacas concretas. Esta opción se habilitará más adelante cuando se conozcan las condiciones del aforo. Los precios se mantienen respecto de otros años.