Robert Kirkman cambia los zombies por los demonios

La semana pasada se estrenaba Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman. Signos del tiempo, el primer capítulo de una de las ficciones televisivas más esperadas de la temporada (fue, sin duda, el título que más expectativas generó en el último Comic-Con) se emitió a través de Facebook Live. 

Basada en la saga de cómics homónimos de Kirkman y el dibujante Paul Azaceta, Outcast es una serie entre el terror y el sobrenatural, que descubre la historia de Kyle Barnes, un hombre cuyos seres amados son víctimas de posesiones demoníacas desde su infancia. Intentando resolver el enigma, Barnes descubre que la solución al fenómeno infernal podría comportar el fin del mundo.  

Con Patrick Fugit como protagonista, el reparto se completa con rostros bien conocidos por los seriefilos como Wrenn Schmidt (Preservation), Philip Glenister (Life on Mars, Ashes to Ashes) y Reg E. Cathey (House of Cards). 

Destacar también que la banda sonora ha sido creada por Atticus Ross, ganador de un Oscar por la banda sonora de La red social, además de colaborador habitual de grupos como Nine Inch Nails o Korn.

Estrenada ya en la red social de Mark Zuckerberg, los diez capítulos de la primera temporada de Outcast se podrán seguir a partir del lunes 6 de junio a las 22h en el canal Fox.

Te gustará si te gustan:

-The Walking Dead

-Sobrenatural

-Damien