Los fans de La Casa de Papel se levantan hoy con un sabor agridulce: la serie tendrá una quinta temporada pero será la última. Netflix ha confirmado en un tuit que la serie acaba y lo ha hecho con un titular de lo más descriptivo: "El atraco llega a su final".

A la quinta temporada se incorporan dos nuevos actores: Miquel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Por ahora no sabemos si serán de la banda de ladrones o bien de los agentes de la policía desesperados por pillar a los atracadores.

La nueva temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media constará de 10 episodios de una hora y el rodaje empezará el lunes 3 de agosto. Si los fans se quieren acercar a ver alguna de las grabaciones en exteriores, se harán en varias localizaciones de España, Dinamarca y Portugal.

Miguel Ángel Silvestre (Sense8) y Patrick Criado se unen así al reparto de la serie que cuenta con Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente o Esther Acebo.


Completan el reparto Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga, entre otros, ha confirmado la plataforma.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat