También los adictos a las series empiezan a ver la luz al final de túnel. Producciones retrasadas a consecuencia de la pandemia, Netflix ha anunciado el retorno de tres de sus series más emblemáticas: 'The Witcher', 'You' y 'Cobra Kai'.

Cosas de brujos

Producción entre la ciencia-ficción y el drama que se convirtió en un éxito instantáneo desde su estreno el 20 de diciembre de 2019; en febrero de 2020 se iniciaba el rodaje de la segunda temporada de 'The Witcher'. Pocas semanas después el mundo se confinaba por culpa del bicho y todo se detuvo. La cámara volvió a rodar en agosto de 2020 para apagarse de nuevo en noviembre a consecuencia de varios positivos por coronavirus en el equipo. Ahora sí, se ha podido finalizar el rodaje. Se espera que Netflix cuelgue los nuevos capítulos en algún momento del último trimestre del año.

Sólo tú

Por aquellas mismas fechas se espera también que vuelva 'You' con su tercera temporada. Thriller psicológico creado por Greg Berlanti y Sera Gamble y protagonizada por un Penn Badgley en su mejor versión (actor protagonista de otro incunable de Netlix como 'Gossip Girl'), en enero de 2020 se confirmaba la renovación de la producción para una tercera temporada. Pasados los primeros meses de la pandemia, se inició en Los Angeles la grabación de los nuevos episodios, rodaje que, este también, se tuvo que detener por varios positivos en el casting. El primer trimestre de este 2021 se pudo finalizar la filmación.

Kárate y cosas extrañas

La tercera en esta triada de grandes títulos que volveran a finales de años es 'Cobra Kai' con su cuarta temporada. Título originalmente producido por Youtube Red para después dar el salto a Netflix, 'Cobra Kai' nos transporta al universo de la mítica saga de películas de los ochenta 'Kárate Kid', reviviendo en la actualidad la rivalidad entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Ya sabéis, a dar cera y pulir cera.

Sin especificar fechas de estreno, Netflix también ha revelado que está trabajando en las nuevas entregas de 'Élite', 'Lupin', 'Sex Education' y 'La casa de papel'. De entre las nuevas producciones que tiene entre manos, ha destacado el título de 'Jupiter's Legacy'. Contrariamente, hoy por hoy no se sabe nada sobre la llegada de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Prevista originalmente para finales de año, ahora todo parece indicar que no se estrenará hasta inicios de 2022.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat