La exitosa producción francesa Lupin ha optado por hacer una curiosa y cómica campaña publicitaria y ha llevado el protagonista, Omar Sy, a colgar los carteles de la serie por el metro de París.

Son muchos los espectadores cautivados por las aventuras de un ladrón llamado Assane Diop. Esta ficción de Netflix se estrenó el pasado viernes 8 de enero y se mantiene en la primera posición de la lista de contenidos más vistos de la plataforma de streaming en varios países, entre ellos, España.

La compañía ha compartido un vídeo con una pequeña broma a la sociedad francesa como acción promocional. Grabó al actor Omar Sy, que da vida al protagonista de la historia, "trabajando" en el metro de París el 4 de enero para enganchar carteles de su propia serie.

Ya lo avanza Netflix en un tuit: "viste el póster, pero viste quién lo puso"?. "Spoiler: es Omar Sy", explican.

En el vídeo se puede ver como ningún usuario o trabajador del metro reconoce a Sy, a pesar de ser un actor famoso a escala internacional, especialmente después del éxito que consiguió con la película Intocable o con otros largometrajes como X-Men: Días del futuro pasado, Jurassic World, Inferno o La llamada de lo salvaje.

Igual que su personaje, todo un experto en pasar desapercibido para conseguir sus objetivos, Sy no llama la atención de nadie, entra en el metro equipado con todo el equipo necesarios para llevar a cabo la tarea, ¡y se pone manos a la obra!.

El intérprete habla con una usuaria de metro, con la que bromea diciendo que es el su primer día e, incluso, le pide ayuda para colgar un cartel. Otras personas observan el cartel con su imagen, pero parece que nadie se da cuenta de quien es el que lo ha colocado.

Esta campaña, sin duda, ha hecho hablar de la serie. Ahora solo queda disfrutar de la historia de Assane Diop y su plan para robar unas joyas de la reina Maria Antonieta de Austria, haciendo, a su vez, un tributo a la novela de Arsenio Lupin, caballero ladrón' y vengando la muerte de su padre.

Vídeo: Lupin | Trailer oficial I Netflix / Netflix Espanya

 

 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat