La artista y cantante norteamericana Lady Gaga aplaza sus dos conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona por problemas de salud. Gaga tenía dos conciertos programados, este jueves y viernes, pero de momento la polifacética cantante no visitará la capital catalana hasta principios del 2018.

La semana pasada, Lady Gaga explicaba a sus fans que sufre fibromialgia, una enfermedad que causa dolores crónicos, hipersensibilidad y fatiga. Al cabo de unas horas de haber hecho pública la noticia se veía obligada a suspender el concierto del viernes pasado en el festival Rock in Rio de Rio de Janeiro.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, explicaba los motivos del aplazamiento y pedía "comprensión" mientras prometía que volvería a tocar para ellos muy pronto.

La noticia del concierto de Barcelona ha caído como un cubo de agua fría para muchos fans de Gaga que hacía un mes que acampaban en las puertas del Palau Sant Jordi para ser los primeros en ver a su ídolo. Uno de estos seguidores ha explicado este lunes que la organización del concierto les guarda el puesto para compensar todo este mes de acampada.