Este sábado 1 de abril los fans de la saga de Harry Potter tienen una cita obligada en el Palau Sant Jordi. La Orquesta Sinfónica del Vallès interpretará la banda sonora de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, creada por John Williams.

El concierto se engloba dentro de una gira de ámbito mundial y aparte de disfrutar de la música, los espectadores también podrán ver escenas de la película gracias a la instalación de una pantalla gigante de alta definición que habrá en el Palau Sant Jordi.

La cita llega coincidiendo con el 20º aniversario del primer libro de la saga de J.K.Rowling y después de la buena acogida del público que tuvo en su estreno en Madrid los días 3 y 4 de enero.

Con motivo de este concierto, TMB ha habilitado un servicio especial de autobuses de bajada hasta plaza Espanya una vez finalice el concierto. Para este servicio serán válidos los títulos de transporte del sistema tarifario integrado. De cara a la subida en el Palau Sant Jordi, TMB recomienda utilizar la línea 150 de bus que, con motivo del concierto, reforzará el servicio con más vehículos entre las 17 y las 19 horas.