¡Sí! Años y años y años y años y años y años y años después... Y así ir sumando años y años y años y años y años y años de rumores, ahora sí que sí, Friends, la comedia de situación más popular de todos los tiempos, vuelve hoy

Un retorno sin ficción

Friends, the Reunion, título (nada original) con que se ha bautizado el reencuentro, es uno de los comebacks catódicos más esperados de todos los tiempos y se hará realidad hoy a través de la plataforma HBO Max.

 

 

Con alguna cana de más, con alguna arruga que antes no estaba, con alguna inyección de bótox y alguna operación que cirujía estética para intentar disimularla, pero igual de guapos y simpáticos que siempre (o no); los protagonistas de Friends se encontrarán en un capítulo especial en el que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no darán vida a sus personajes, sino que revivirán los mejores momentos de todos los años en que compartieron piso (televisivo) en Manhattan.

 

 

26 años después

El casting original (se especula que todos ellos han cobrado entre 2 y 3 millones de dólares por el capítulo, cifra a la que se tienen que sumar todos los beneficios que ingresan anualmente por la reposición de una de las sitcoms más vistas año tras año) también responderá a algunas de las preguntas que todos los seguidores de la serie se han planteado en estos 26 años que han pasado desde que se empezó a emitir en 1994.

Porque, si eres un die-hard fan de la creación de Kevin S. Bright, Marta Kauffman y David Crane, seguro que en algun momento te has preguntado qué estarían haciendo en la actualidad Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing, Ross Geller.

 

Aunque llega un año más tarde de lo previsto por culpa del virus, el encuentro de los protagonistas de Friends se rodó durante la primera semana de abril en los estudios que la Warner tiene en Los Angeles, los mismos en los que se rodaron las 10 temporadas que Friends estuvo en emisión. Un capítulo especial que, además, contará con invitados de la dimensión de David Beckham, Lady Gaga, Reese Witherspoon, Justin Bieber o Cara Delevingne.