Ya no hay sitio para nadie más en la Tàrraco Arena Plaça para la última jornada del Concurs de Castells, el acontecimiento que agrupa "a las mejores colles castellers del país", que se celebrará el domingo 2 de octubre.
A las 10:00 horas de este miércoles se ha abierto el procedimiento de venta, y al cabo de seis minutos ya se habían agotado las 5.200 entradas para el domingo. No hay entradas disponibles ni para la segunda gradería, que tenía un precio de 8 euros, ni para los asientos de la primera, a 12 euros.
El Concurs de Castells, sin embargo, ha publicado un tuit en que afirma que, a causa de cuestiones técnicas, todavía se podrán seguir comprando algunas entradas:
Les entrades de diumenge del @concurscastells s'han esgotat, tot i que se'n van alliberant algunes degut a operacions no finalitzades.
— Concurso de Castillos (@concurscastells) 27 de julio de 2016
Aún así, en la página de Facebook del Concurs, son numerosos los usuarios que muestran su disconformidad con el sistema de compra de las entradas, además de su decepción por haberse quedado sin: