El Festival de Cap Roig se ha visto obligado a posponer su edición hasta el 2021 a raíz de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La dirección de festival ha tomado la decisión de aplazar la edición de este año como muestra del compromiso y la responsabilidad de la organización con la salud de los asistentes, los artistas y los diferentes equipos involucrados este acontecimiento musical después de analizar las posibilidades de adaptarse a las medidas de higiene y seguridad.

Cap Roig, uno de los festivales de referencia al sur de Europa, volverá a apostar en el 2021 por los artistas más relevantes de la escena nacional e internacional, con el objetivo de seguir impulsando la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo en el territorio.

En las últimas semanas, desde la organización se ha trabajado para reprogramar y anunciar así las primeras fechas de la próxima edición. Los conciertos reprogramados son los siguientes: Manel, Pablo Lopez, Els Amics de les Arts, Maestro, Supertramp's Roger Hodgson, Estopa, Ara Malikian, Sergio Dalma, El Pot Petit (Cap Roig mini), Blaumut, David Bisbal, Mag Lari (Cap Roig mini), Morat y Antonio José. Las entradas ya adquiridas por los conciertos reprogramados para el 2021 serán válidas el año que viene con el mismo sitio asignado. No obstante, las personas que no puedan asistir a la nueva fecha del concierto el verano que viene, podrán solicitar la devolución del importe por correo electrónico: [email protected]. A principios del año que viene se revelará el cartel completo del esperado Festival de Cap Roig 2021.

Los conciertos que no se han podido reprogramar para la edición de 2021, se cancelan y automáticamente, en las próximas 48 horas, se procederá al reintegro del importe de las entradas. Los conciertos cancelados son los siguientes: The Lumineers, Yann Tiersen, Lionel Richie, Mika, Gilberto Gil-Nos a Gente, Herbie Hancock, Juan Diego Flórez, Andrea Bocelli, Trabes, a Aitana y Julio Iglesias.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat