Élite vuelve, y muy pronto, a Netflix. La plataforma estrenará el próximo 18 de junio la cuarta temporada de su gran fenómeno global teen.

Retorno a las aulas 

Mail en el buzón de entrada del correo de la redacción de Revers: ÉLITE: LA NUEVA ÉLITE DE LA TEMPORADA 4. La serie lo peta. Las noticias sobre series de Netflix que lo petan, lo petan. Hay que informar sobre ella. "Empieza un nuevo curso y con este llega un nuevo director, Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio aplicando mano dura", con este lenguaje tan de agencia de comunicación intentando crear expectativa se nos informa sobre el próximo e inminente estreno de la cuarta temporada de Élite. Rentrée que se producirá, sacad las agendas y apuntad, el próximo 18 de junio. Vaya, dentro de poco más de un mes. 

"Benjamín trae con él a sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, caiga quien caiga, y que, junto a un cuarto nuevo alumno ―un príncipe heredero llamado Phillipe― pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos veteranos. Un choque entre los dos bandos que acabará explotando y provocando una tragedia", explicado así, se nos pasan todas las ganas de verla, pero, eh, millones de seguidores y seguidoras alrededor del mundo no pueden estar equivocadas. 

Elite S04 27092020 niete DSC5432 A2 FULLRES

Fotograma de la nueva temporada de 'Élite'. Foto: Archivo Netflix

Más estrenos

Si la angustia y las ansias os devoran y no podéis esperaos al retorno de los alumnos del instituto de Las Encinas, esta semana Netflix nos ha regalado diversos motivos para seguir disfrutando de esa subscripción a la plataforma que paga tu madre o tu suegro. Insistiendo en ese true crime que tan buenos resultados les está ofreciendo, ayer, miércoles 5 de mayo, se estrenó la docuserie Los hijos de Sam sobre el asesino en serie David Berkowitz, uno de los 'grandes' nombres en la crónica negra de Estados Unidos. 

Jupiter's Legacy, serie de superhéroes que adapta un cómic de Mark Millar, algo así como la encrucijada imposible entre Los Vengadores, El Padrino 2 y 2001: Una odisea del espacio, es la gran apuesta de Netflix para esta semana (y una de sus grandes esperanzas para toda la temporada). Se estrena mañana viernes, 7 de mayo. No os la perdáis. 
.