Esta semana los Criticutres vuelven al cine para ver otra superproducción que, igual que Dune, ha sufrido los aplazamientos provocados por la pandemia: James Bond: No Time to Die. El agente 007 vuelve a la pantalla grande con el objetivo de romper de una vez por todas con la reputación machista y retrógrada que lo ha precedido desde hace muchos años.

Una nueva agente 00

James Bond: No Time to Die nos explica la historia de un Bond retirado que disfruta de una vida plácida a Jamaica. Como siempre, el descanso de los agentes retirados durará más bien poco y un antiguo compañero de la CIA aparecerá para pedirle que lo ayude en una última misión.

Esta resultará ser mucho más complicada de lo que se pensaba y Bond se verá involucrado en una batalla contra un supermalvado que quiere destruir el mundo.

Esta vez, sin embargo, el agente no luchará solo, una nueva agente 00 lo ayudará en el combate contra el mal. La sinopsis de la película no parece diferente de lo que ya hemos visto hasta ahora. ¿Pero será capaz James Bond finalmente de acertar la bala en el corazón del machismo?

No os perdáis la cutre(crítica).