Àngel Llàcer y Manu Guix son la pareja teatral por excelencia y, después de triunfar con La Tienda de los Horrores en Barcelona y La Jaula de las Locas en Madrid, ahora anuncian que en octubre de 2021 volverán con una nueva gran producción: Cantando bajo la lluvia.

Llàcer y Guix abrirán la nueva temporada del Teatro Tívoli en octubre con el musical de gran formato Singin' in the rain, de la mano de la promotora Nostromo Live. La pareja artística afronta la creación de su tercer gran musical al lado de la coreógrafa Miryam Benedited.

El casting para escoger el elenco arrancará en septiembre. La producción llevará al escenario uno de los grandes musicales de la historia del cine. Dirigida por Gene Kelly (también protagonista) y Stanley Donen Cantando Bajo la Lluvia, narra de forma irónica la transición del cine mudo al sonoro y las dificultades de los profesionales y artistas para adaptarse a las nuevas técnicas.

Cantando bajo la lluvia está considerado uno de los mejores musicales de la historia y engloba números musicales muy variados. Desde el conocido Singin'n in the rain, al complicado y animado número de claqué Good Morning y pasando por el divertidísimo Make 'Em Laugh.

Las audiciones

La producción contará con una treintena de actores y bailarines en el escenario. Las audiciones para escoger el elenco arrancarán el mes de septiembre en Barcelona y se desarrollarán en dos fases. La primera, a partir del día 17, servirá para escoger el elenco actoral protagonista, con tres papeles masculinos y dos femeninos. Los aspirantes tendrán que acreditar un "elevado nivel" de dominio del claqué y el jazz.

Los interesantes en formar parte de esta producción tienen que enviar su candidatura antes del 31 de agosto al correo electrónico audiciones@cantandobajolalluvia.es con CV, foto de cara y foto de cuerpo entero.