Bruce Springsteen ha cancelado todos sus conciertos previstos para el resto de este mes de septiembre por recomendación médica tras sufrir una úlcera gástrica, ha confirmado el músico este miércoles en un comunicado difundido a través de sus redes sociales. "Bruce Springsteen está siendo tratado por síntomas de una úlcera péptica (gástrica) y la decisión de sus asesores médicos es que debe posponer el resto de sus conciertos de septiembre", anuncia el texto en el que se asegura que The Boss necesita el resto del mes libre para someterse a tratamiento.

El corazón roto de Bruce Springsteen

Aún no se ha concretado cuáles serán las nuevas fechas para estos espectáculos que han quedado suspendidos, el primero de ellos el concierto que Bruce Springsteen & The E Street Band tenían previsto para este jueves en el pabellón multiusos JMA Wireless Dome de Syracuse (estado de Nueva York). Bruce Springsteen ya se perdió los shows que tenía programados en Filadelfia los pasados 16 y 18 de agosto debido a una enfermedad la cual no se concretó entonces. Dos conciertos que se prevé que se celebren ya el año que viene. El comunicado hecho público ayer culmina con unas disculpas y "el corazón roto" por el aplazamiento porque, tanto la banda como él, ya "echan de menos" a sus "fabulosos fans" del concierto cancelado en Filadelfia.

El también compositor ya se perdió los shows que tenía programados en Filadelfia los pasados 16 y 18 de agosto debido a una enfermedad la cual no se concretó entonces. Esos conciertos se prevé que se celebren ya el año que viene.

"Volveremos para retomar estos conciertos y algo más. Gracias por vuestra comprensión y apoyo. (...) Con amor y que Dios os bendiga a todos", cierra el escrito publicado por Springsteen, que había actuado del 30 de agosto al 3 de septiembre en el estadio MetLife de Nueva Jersey con shows de hasta tres horas de duración cada uno.