Queremos hablar de este zumo de tomate picante que está siendo una total bomba de éxito en El Corte Inglés por lo bien que funciona, pues es un zumo de tomate más que genial de disfrutar solo o en compañía de alguna comida.
Muchos han hablado a más no poder de este zumo de tomate, cuya principal característica es que tiene un picor leve que hace que sea altamente disfrutable en la boca, además de que tiene un sabor bastante especial.
La marca Big Tom se ha destacado en productos similares, pero este es el que más ha salido a la palestra, sobre todo su precio de 2,25 euros, lo que hace que sea mucho más fácil de comprar.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés

Este zumo de tomate vale mucho la pena y te contamos todo sobre él
Dicen que no hay nada mejor que un buen zumo de tomate, pero ¿y si ese zumo de tomate es picante? Esto tan solo hace que el zumo sea mucho más delicioso y tal es el caso de este zumo de Big Tom, el cual tiene un toque picante que hace que puedas disfrutar cada sorbo tal como si fuera el primero.
Sin embargo, no es tan picante como parece, por lo que puede ser disfrutado sin ningún tipo de problema por todo tipo de personas. Además, tiene una variedad de hasta 21 ingredientes distintos que le dan ese toque top tan bueno que tiene.
Lo mejor de todo es servirlo bien frío para poder disfrutar su sabor, pero lo que tienes que saber es que es un zumo de tomate picante tan popular debido a que lo están utilizando a más no poder en cócteles.
Por ejemplo, en un cóctel en el que se le ha visto mucho es en el Bloody Mary, cóctel que se beneficia mucho del picante y del color rojo. Su botella de 250 ml tiene el precio que te hemos dicho, razón por la que vale la pena, tanto que se ha vuelto de lo más vendido en la sección Gourmet de El Corte Inglés.