En El Corte Inglés conseguirás un zumo de tomate que cuenta con un sabor que te hará hacerlo de tus bebidas favoritas, y es por eso por lo que este zumo se ha convertido en parte de lo más solicitado de la tienda. 

Por supuesto, no es lo único, ya que su precio también resulta agradable, pues una sola botella de este zumo de la marca Big Tom nos saldrá en 2,15 euros en la sección Gourmet de la compañía. ¿Vale la pena por este precio?

Lo que podemos decir antes de empezar es que su sabor la verdad es muy grato, además de que está compuesto por una mezcla de 21 ingredientes que le hacen tener un sabor muchísimo mejor del que imaginas. 

Big Tom no se cansa de vender su zumo de tomate en El Corte Inglés: delicia a bajo precio

Cualquiera que haya tomado este zumo sabrá de lo que estamos hablando. Con unas reseñas muy buenas en donde lo busques, este zumo que vende El Corte Inglés rápidamente se ha convertido en top ventas en la sección de bebidas. 

Big Tom

Big Tom

Elaborado con tomate concentrado y otros 20 ingredientes más que van desde azúcar, apio y mostaza, entre otros. Posee un toque ligeramente picante, por lo que deja una buena sensación en la boca luego de beberlo, cosa que hará que queramos darle un sorbo tras otro. Cuando te des cuenta, ya te habrás acabado una botella.

Sin embargo, es en la preparación de Bloody Mary en donde de verdad cobra protagonismo. También se puede utilizar en la elaboración de otros cócteles, pues le da un toque especial a ese tipo de bebidas. 

Su botella cuenta con un contenido de 250 mililitros, lo cual teniendo en cuenta que cuesta 2,15 euros, vale totalmente la pena. Te podrás hacer con él desde la comodidad de tu casa desde la tienda online de El Corte Inglés, así que no dudes en comprar unos cuantos de estos zumos.