Las tradiciones matrimoniales han cambiado drásticamente en las últimas 2 décadas. Mientras en el pasado todos los ahorros de la vida se iban en una buena boda, ahora las novias están en busca de la versión “Low cost” y Zara está presentando una solución en cuanto al gasto de vestido.

Atrás han quedado las novias que tienen en su mente la boda del millón de dólares para sentirse más queridas o amadas, si eres de las que se siente identificada con parte de lo descrito te decimos que Zara generó un vestido “Special Edition” para bodas en el cual deberás pagar menos de 40 euros.

¿Por qué es tendencia el vestido de Zara?

Su color blanco crudo enamora, enaltece y lo hace un vestido distinto a todos los que se encuentran en tu vestidor. Una boda bien planeada no será aquella que más dinero gaste, sino esa donde los recursos sean bien utilizados. Zara ofrece una prenda atractiva, moderna y elegante.

El cuello del diseño cuenta con una solapa tradicional, mientras que el escote es tipo de pico, su cintura es elástica –por lo que no deberás preocuparte demasiado por la talla o incomodidad- y en los brazos encontrarás una manga largo algo abullonada.

En la zona de la cintura, si así lo prefieres, podrás colocar un listón para resaltar aún más tu figura. La parte baja del vestido lleva una abertura frontal, cruzado y también con botones.

vestido zara

Vestido Zara

Opción elegante para cualquier ocasión

La ropa no tiene género y seguramente tendrás sentimientos encontrados al mirar este vestido de Zara por menos de 40 euros. Si ya tienes definido tu vestido, pero quieres usarlo para la boda civil o incluso vestir a tu cortejo por bajo precio sigue siendo una excelente opción.

Debes tener en cuenta que al ser un vestido de novia por bajo costo, invierte de entrada el dinero en él para evitar que se agote. Zara lo crea, y tú planeas tu boda. Las opciones “low cost” te garantizan economía y modernidad cuando de celebración se trata.