Lujo es una de las palabras que describe a la perfección los modelos y piezas de la reconocida marca de ropa Balmain, no en vano artistas y mujeres famosas se hacen año tras año con sus prendas y las lucen con los mejores outfits.
Cada vez que vemos una de estas prendas nos hacemos la idea de que podemos contar con una prenda similar, pero también sabemos que tal vez sus precios no estén pensados en nuestro bolsillo.
Adiós a los blazers aburridos
Es normal que cuando leemos la palabra “blazer” automáticamente pensemos en personas empresarias que trabajan en oficinas y cuentan con trajes formales y que pasan desapercibidos. Pero en esta oportunidad, Zara ha versionado por 59,95 euros la blazer con más clase de la marca de lujo Balmain y pone a tu disposición una pieza diferente.

Blazer de Zara
Un modelo recto y con estructura firme para que puedas lucirlo ajustado al cuerpo y al mejor estilo. Puedes usarlo abierto o cerrado gracias a su botonadura que se compone de 6 botones dorados que hacen contraste con la tela negra del blazer.
El diseño se compone de cuello con solapa y escote para que puedas lucir una figura diferente y un look mucho más atractivo. El modelo cuenta con bolsillos delanteros y que también tienen solapa, completando la elegancia del diseño.
Es bastante suave en el interior porque cuenta con un forro que no genera roces molestos en la piel y además está a tono con la parte exterior del blazer. Los botones metálicos y en relieve son diferentes a los cierres convencionales. Sus mangas se extienden hasta la muñeca y los hombros tienen corte tradicional que se adaptan a todos los estilos.
También cuenta con una abertura en la parte de la espalda, haciendo del modelo único y especial para tus mejores celebraciones. Elige la talla que se adapte a tu figura con mayor facilidad gracias a que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XXL, así que la marca brinda buenas alternativas para todas.
Es una prenda que se combina perfectamente con pantalones, camisas unicolores, zapatos altos, sandalias y mucho más.