Zara tiene ese calzado que hace que todas se peleen por tener en su armario. Confeccionadas en piel, con tacón alto y muy elegantes, son unas sandalias de Zara para usar con tus vestidos de fiesta y derrochar elegancia por donde caminas.

Las sandalias de Zara que son únicas en su estilo

No vas a conseguir otras sandalias como estas de Zara, con un diseño de tiras finas que se ubican de manera horizontal en toda la zona del empeine y cuya forma viene dada por detalles trenzados que le aportan estructura y un patrón de diseño que se repite en toda la pieza.

Sandalia de Zara
Sandalia de Zara

Estas tiras son muy finas y además tienen un acabado en piel que las hace más elegantes y que además vas a poder combinar con un sinfín de estilos y vestidos de gala. Al mismo tiempo, cuenta con dos tiras que salen desde el empeine hasta el tobillo, con nudos que sostienen las tiras y un cierre de tira con hebilla que se ajusta a la forma del pie.

El tacón es bastante alto, con una medida de 9 cm, agregando unos cuantos centímetros a tu estatura y siendo un tacón que vas a poder combinar con faldas o vestidos largos sin preocuparte por zapatos enredándose en todo momento.

Al ser tan altas, puedes pensar que es un calzado incómodo, sin embargo, tenemos que decirte que han sido diseñadas con una plantilla Airfit que tiene un acabado suave, acolchado y en látex, para brindarte las pisadas más cómodas y que puedas caminar con el mejor de los estilos.

Este diseño de Massimo Dutti además tiene una punta cuadrada que le aporta mayor elegancia y que vas a poder combinar con estilos muy exclusivos. Gracias a las tiras que rodean la zona del tobillo, son unas sandalias que se ajustan a piernas con diferentes medidas.

Las tallas son bastante variadas, pues son unas sandalias que van desde el número 35 hasta el número 42, lo que te permite escoger unas que se adapten a tus pies con facilidad, aunque han causado tanta sensación que ya las tallas más pequeñas empiezan a agotarse.

Antes estaban en 70 euros, pero ahora las consigues con un 45% de rebaja, por lo que puedes hacerte con ellas por 39,99 euros.