Vuelves a estar inmersa en el trabajo, recuperas el estrés, la agenda llena, el agobio de la dinámica de oficina y los horarios descontrolados. Tan falta de tiempo, cómo para poder crear looks para el día a día. Pues bien, la respuesta está en la nueva prenda de Zara, un acierto para estos momentos. Se trata de un vestido blazer que viene con un estampado espectacular que te hará la vida más fácil a la hora de ir al trabajo.
Este vestido blazer cuenta con un diseño de cuello solapa y escote pico cruzado, manga por debajo del codo con hombreras y cierre lateral con lazada. Su estampando es de rombos en color blanco; hacen un contraste perfecto con el color negro de fondo.
La tendencia que triunfa en el street style desde hace ya varias temporadas y a la que sí o sí te tienes que apuntar es a este tipo de prendas. Este total look es el más favorecedor y el favorito de influencers y famosas, ya que lo hemos visto muchas veces en outfits de calle, semanas de la moda y alfombras rojas. Por eso, las marcas low cost como Zara lo tienen a tu disposición.
Sin duda alguna es modelo perfecto para diario, que estiliza muchísimo la figura y la hace más esbelta. Esta prenda te permite mostrar las piernas que nunca está demás. Además, te ofrece un look sobresaliente con este diseño que combina con unas sandalias de tacón con plataforma y accesorios como unos pendientes vintage con brillantes.
Si deseas adquirir esta prenda para ir a trabajar con un look espectacular lo puedes hacer accediendo a la página web de Zara o visitando la tienda física de la marca. Está disponible entre las tallas XS y XL. Lo mejor es su precio, pues para obtenerlo sólo debes pagar un monto de 39,95 euros. Es sin duda una ganga que no puedes dejar pasar
Un estampado que enamora a primera vista
Lo que llama la atención de este vestido es el estampado. Tiene unos detalles que son fundamentales para darle vida a tu armario. Las prendas de estampado ayudan a crear un total look que destaca aprovechando los colores favoritos. En este caso como lo son el blanco y negro.
