Podría estar en cualquier tienda de lujo, pero es de Zara. Se trata de un abrigo confeccionado en mezcla de lana, con mucha estructura y un diseño largo que va con el estilo de las más elegantes. Se adapta a todas las figuras.
Es un abrigo de Zara con corte recto en los hombros, que realzan la figura y los hace lucir mucho más elegantes. Con buena estructura y mangas que se extienden hasta las muñecas para ofrecerte comodidad y elegancia en todo momento, además, estas mangas tienen un ligero efecto acampanado en el puño que aumenta su elegancia.
Con cuello de solapa en pico que recuerda a los clásicos abrigos formales de siempre y que viene acompañado de un cierre de botones en la parte delantera en caso de que quieras llevarlo completamente cerrado. Dichos botones se mantienen a tono para conservar la delicadeza del diseño.

No volverás a ver este abrigo de Zara en ese precio
Es un diseño largo que se extiende casi hasta las rodillas y termina en bajo recto. Su acabado es acolchado y grueso, aportándote máxima suavidad en el interior gracias a que cuenta con un forro combinado a tono.
El tejido con mezcla de lana hace de este abrigo de Zara el más elegante de todos, con esa textura de acabado suave en el exterior y que luce muy elegante. Incluye los clásicos bolsillos con solapa en la parte delantera que terminan de agregar todo el detalle.
En la parte posterior, conserva el estilo recto y de estructura, con un detalle de abertura en pico en el bajo que aporta el mejor de los movimientos, sin renunciar a la elegancia y el estilo. El color que ha elegido Zara para este diseño es el crudo, un tono que combina con todos los colores y estilos.
Las tallas son muy variadas, pues hemos indagado y nos hemos encontrado con que está disponible desde la XS hasta la XXL. El precio es lo mejor de todo, pues para ser un abrigo con tanto estilo, se encuentra disponible por 99,95 euros.