La bomber que tiene Zara te encantará, pues además de su magnífico estampado se encuentra fabricada con lana. Además de aportar un gran estilo, podrás resguardarte del frío sin problemas.

Zara ha renovado la bomber tradicional

Si pensaste que más nunca iban a volver las bomber, Zara te va a sorprender con su bomber multicolor con la que podrás con un estilo moderno y desenfadado. El diseño es oversize por eso se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

A pesar de que no se dispone de una gran variedad de bomber con diferentes estampados, el producto se adapta muy bien a cualquier estilo.

Para mayor comodidad sus mangas son holgadas y cierran en un puño de color negro. El cierre de la chaqueta es frontal con una cremallera metálica que contrasta con el estampado de la tela, tiene bolsillos delanteros que son bastante amplios, por lo que podrás llevar contigo tus llaves, móvil y cualquier otra cosa que necesites.

Bomber de Zara
Bomber de Zara

La tela utilizada contiene una mezcla de 48% poliéster, 40% acrílico y 12% lana, mientras que el forro es de 100% viscosa. Debido a su composición los fabricantes no recomiendan su lavado frecuente a máquina y tampoco se deben usar secadoras o planchas, pues esto podría deteriorar inmediatamente la prenda. En cambio, es recomendable ventilarla o pasarle un paño o cepillo para la ropa un poco húmedo en caso de que se haya derramado algo encima.

En este tipo de prendas se recomienda la limpieza en seco siempre que se lleve a una tintorería donde garantizan el uso de las técnicas apropiadas y que además sean respetuosas con el medioambiente. Muchos de los materiales usados en la prenda se han sometido a procedimientos de reciclaje.

Tiene un bajo acabado con elástico que facilita su ajuste y acabados en rib que se combinan a contraste. La prenda ha sido fabricada en las tallas S, M y L; actualmente se pueden encontrar todas las tallas en el portal web de Zara a 79,95 euros.