Cuando de moda y glamour se trata, los primeros personajes que se vienen a la cabeza de la mayoría son los de la realeza. Y es que se han convertido en un punto de referencia para muchos que desean mantenerse al día con las últimas tendencias.
Pero, también es cierto que la mayoría de las prendas que lucen los miembros de la familia real, se escapan del presupuesto del promedio. Sin embargo, Elena de Borbón en esta oportunidad ha querido demostrar que no se necesariamente se tiene que contar una prenda de diseñador para lucir bien en una ocasión importante.
Destaca al mejor estilo de la realeza
En su aparición en la esperada boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr lució un look que saltó a la vista de todos por su buen gusto y lo bien que le sentaba, pues se trató de una combinación de un pantalón de color marrón con un corte ancho y recto.
Un pantalón que vino acompañado de una camisa perlada y satinada que la hizo lucir fresca pero al mismo tiempo elegante y un llamativo kimono con un estampado que le sentaba muy bien con su estilo.
Infanta Elena
De inmediato las fotografías comenzaron a aparecer y muchas personas destacaron esta elección de la infanta Elena y por lo que se esperaba que se tratara de una combinación costosa y que sólo estaría al alcance de la realeza.
¡Nos habíamos equivocado! Así como lo lees, hemos podido dar con el kimono utilizado por la miembro de la realiza y la buena noticia es que se trata de una prenda disponible en una colección de Zara.
En esta oportunidad, la infanta se decantó por un kimono patchwork que tiene un diseño floral y que conserva un estilo muy del oriente. Como era de esperarse, la noticia no se ha hecho esperar y son muchas las que se han querido hacer con esta prenda.
Hazte con la talla que más te conviene
Por lo que rápidamente las unidades disponibles se han reducido a las tallas Xs y S, que de igual manera pueden funcionarte perfectamente para complementar tu armario con una prenda digna de la familia real.
Kimono de Zara
El precio de este kimono se ubica en 59,95 euros, por lo que si tienes la oportunidad de hacerte con él y lo deseas con todas tus fuerzas, te recomendamos que no te lo pienses mucho, pues las unidades pueden agotarse muy pronto.