Las novedades de Zara nos han dejado alucinando, pero toda nuestra atención la capturó un calzado. Se trata de unos zapatos que combinan el estilo clásico con el moderno, tiene una puntera de pico, el empeine está descubierto y para su cierre cuenta con una hebilla en la pulsera al tobillo. Además, una de sus características más interesantes es su tacón curvado de 9.5 cm.

Zara tiene el zapato más elegante, con cierre de pulsera

En Zara tienen una de las opciones más elegantes para completar cualquier outfit. Hablamos de unos zapatos que tienen una silueta sofisticada y femenina, tienen una puntera de punta que le añaden una apariencia única. Además, para su cierre incorpora una pulsera en el tobillo que se ajusta con facilidad gracias a una hebilla y permite que se mantenga en su lugar al caminar. Uno de sus puntos más llamativos es sin lugar a dudas su tacón curvado. Este diseño único le agrega un toque de originalidad y estilo a cualquiera de tus outfits, el tacón tiene una buena altura, por lo que ofrecen una elevación sutil que estiliza tus piernas y te hará lucir más alta.

Tacones de Zara
Tacones de Zara

La comodidad es una de las prioridades de estos zapatos. Tienen una plantilla acolchada que proporciona una sensación de suavidad y soporte a tus pies, lo que los hace cómodos de usar durante largos períodos de tiempo. De igual manera, su forma ergonómica garantiza que tus pies se sientan cómodos. Tienen una suela de goma para ofrecer un buen agarre y evitar resbalones. Uno de sus puntos fuertes es que lo podrás combinar con facilidad, ya sea que los uses para una reunión de trabajo, una cena elegante o una salida nocturna con amigos, estos zapatos te harán lucir y sentirte increíble.

Puntera de punta para los zapatos tendencia de Zara

Dentro del stock de Zara conseguimos unos zapatos que desprenden elegancia y modernidad por dónde sea que los mires. Son unos zapatos que tienen una silueta femenina, con un diseño sofisticado y detalles únicos, por lo que son perfectos para ocasiones especiales o para darle un toque de sofisticación a tu outfit diario. Tienen una puntera de pico, la que le añade una apariencia moderna y femenina, su cierre de hebilla ajustable en el tobillo, le otorga sofisticación y te permite adaptar el ajuste según quieras, así caminarás cómoda y segura.

Su tacón curvado es sin lugar a dudas el punto distintivo de estos zapatos, pues le agrega un toque de originalidad y estilo único, haciendo que destaques allá donde vayas. Así mismo, tienen una altura moderada, por lo que ofrece una altura adicional y sin comprometer tu comodidad. Están fabricados con materiales de calidad, por lo que son resistentes y duraderos. Están disponibles en color blanco, y las tallas van desde la 36 hasta la 41 y tienen un precio de 49.95 euros si quieres comprarlos los consigues on line o en las tiendas físicas de Zara.