Zara ha dado un paso al frente con su nuevo chaleco de borreguito que además de ser único, tiene un estilo moderno, está muy en tendencia y vas a poder sacarle provecho una y otra vez gracias a lo versátil de su diseño.

Es el chaleco de Zara que va con todos los estilos

Zara encabeza la lista de ventas en la temporada de chalecos, con un diseño de manga sisa y cuello de solapa que es todo un encanto. Un cuello de solapa en pico de tamaño grande y con acabado de borreguito que crea un efecto elegante y cálido en todo momento. Con un acabado suave y aterciopelado en el resto de la confección, es un chaleco cómodo al tacto, agradable y con dos tejidos diferentes que crean contraste entre sí para un efecto delicado y encantador.

Chaleco de Zara
Chaleco de Zara

Este chaleco además cuenta con borde de borreguillo en las mangas, la parte delantera y también en el bajo, enmarcando el diseño y haciéndolo resaltar del resto. Un diseño de estructura, con costuras marcadas y estilo recto que se ajusta a todas las figuras con el mejor de los estilos. El contraste también viene dado por la combinación del color tostado que predomina en el diseño con los bordes de borreguillo en color blanco que le agregan todo el detalle. En la parte posterior mantiene el ajustado a la figura, con costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma en todo momento.

Un chaleco de borreguillo además cuenta con detalles que le aportan un estilo único, como es el caso de los bolsillos de vivo en la parte delantera, así como detalle de trabillas laterales en el bajo que te permiten ajustarlo al cuerpo con delicadeza y le aportan un estilo diferente. Estas trabillas además vienen acompañadas de hebilla metálica que complementa todo el estilo. El cierre de este chaleco de Zara se encuentra en la parte delantera, con una cremallera que va desde el cuello hasta el bajo para el mejor ajuste al cuerpo.

Una cremallera que además viene acompañada de un borde oscuro que crea contraste y delimita la zona de cierre con máximo estilo y delicadeza. En el interior está confeccionado con un forro de borreguillo que está combinado a contraste para mantener el estilo, además de aportar suavidad y comodidad al momento de llevarlo. Además de aportar calidez para utilizarlo en días de bajas temperatura o salidas a lugares con mucho viento. Sus materiales son de gran calidad pues es un chaleco que ha sido confeccionado en poliéster y cuenta con una parte de elastano, mientras que el forro está fabricado completamente en poliéster. Sus tallas son muy variadas y en nuestra búsqueda las hemos encontrado todas disponibles, pues es un diseño disponible desde la XS hasta la XL. El diseño nos ha parecido encantador, pero además nos hemos topado con un precio más que tentador, pues es un chaleco de Zara con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 49,95 euros. No sabemos cuánto tiempo estará disponible, pues cada vez son más las que quieren hacerse con él.