Cuando de vestidos se trata, pasar horas mirando opciones para conseguir el más bonito de todos pero al mismo tiempo el que mejor se adapte a nuestro bolsillo es más común de lo que parece. Lo bueno es que actualmente cuentas con muchas opciones que te ofrecen alternativas para hacerte con modelo elegantes por precios más bajos.
Zara nunca deja de sorprendernos
Si de traer piezas a low cost de marcas reconocidas se trata entonces tenemos que mencionar a Zara y cómo mejora el vestido con cadena de Versace para ponerlo a la venta en España por un precio mínimo y al alcance de muchas.
En esta oportunidad Zara ha lanzado al mercado un vestido satinado en color negro que se convierte en una excelente opción para una salida nocturna, una celebración especial o una cena elegante. Un vestido midi que tiene un escote suelto y fluido con una caída en el pecho que lo hace lucir bastante cómodo.
Los tirantes están compuestos por eslabones de cadena plateada y con el grosor suficiente para ser la pieza más llamativa del vestido. Estos se extienden hasta la espalda y se unen en un punto medio de la espalda para darle forma al vestido y ajustarlo a la forma de tu cuerpo.
Vestido de Zara
El escote de la espalda llega hasta la parte baja de la misma y tiene una caída en ondas para mantener el estilo distendido y fresco del escote.
Cuida más que tu bolsillo
Uno de los motivos por los que este vestido ha calado tanto en España, es que se encuentra disponible por un precio de 35,95 euros, convirtiéndose en una opción mucho más accesible. Además de esto, está fabricado bajo la línea Join Life de la marca.
Esto quiere decir que está hecho con poliéster en un 50% reciclado aproximadamente y con tecnologías que se encargan de proteger el medio ambiente. Utilizando botellas de plástico reciclado para aprovechar al máximo los recursos disponibles y donde se consume además, menos agua y menos energía.
Puedes encontrarlo disponible en diferentes tallas para elegir la que más te conviene, ya que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL.