El vestido midi bordado del que hablaremos hoy es una total joya que no deberías pasar por alto. Forma parte de la ZW Collection de Zara y es un soplo de aire bohemio que encajará sin problemas en todo armario. Es una de esas piezas que son tendencia, no por lo que se ve en el momento, sino por lo que todo el mundo desea. Es uno de esos modelos que no deberían faltar en ningún armario debido a todo lo que ofrece, y lo mejor de todo es que es una pieza con un precio accesible para toda mujer que adore vestir bien (cuesta 69,95 euros).

Disponible solo en Zara: un vestido midi con bordados elegantes y atractivos

Este vestido cuenta con una mezcla de materiales que le permiten ofrecer una caída suave y una textura natural perfecta para vestir, pero sobre todo ideal durante los días soleados y las tardes templadas, siendo sumamente versátil en este sentido. Su cuello redondo cómodo y mangas cortas abullonadas aportan un toque femenino, mientras que los bordados tonales perforados añaden un detalle artesanal discreto y refinado.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

El corte midi cubre justo por debajo de la rodilla y su diseño fluido facilita que combine con diferentes tipos de calzado, lo cual es sin lugar a dudas un enorme plus. También queda muy bien con accesorios varios, lo que lo termina convirtiendo en un vestido adaptable para brunches, paseos o cenas veraniegas.

Este vestido es una prenda cómoda que no necesita plancha ni cuidados especiales, todo debido a su tejido sumamente versátil elaborado con algodón y lino. Además, el cierre trasero con botón y abertura facilita su uso sin comprometer la silueta, algo que le da mucho más puntos en temas de comodidad. Está disponible en la tienda online de Zara, donde podrás comprarlo en varias tallas sin que nada te lo impida, incrementando aún más la disponibilidad de este modelo.