Zara tiene uno de esos vestidos que son ideales para lucir en verano, con un estampado colorido, de tejido ligero y acabado brillante que le aporta máxima elegancia para llevar a donde quieras durante la temporada de calor.
El vestido de túnica más bonito de Zara
Este vestido de Zara es favorecedor con todas las figuras, pues se trata de un vestido de viscosa que aporta el máximo movimiento y soltura, con un corte holgado tanto en los hombros como en la cintura.
Tiene un escote en V que llega hasta el busto con mucha delicadeza y holgura, con borde fino y de caída suave al cuerpo, con un tacto agradable a la piel. Cuenta además con hombros lisos y sin costuras, de caída ligera y mangas cortas que no superan los hombros, con movimiento ligero y mucho movimiento.
Es un diseño con costuras en los laterales y corte recto que le aporta mucho movimiento, con un bajo de ondas y pliegues muy naturales que le aportan máxima movilidad. El bajo es recto, con borde de costura gruesa y que le aporta la mejor de las formas.

El vestido largo de Zara llega casi hasta los tobillos, con el mejor de los movimientos y perfecto para combinar con sandalias de diferentes colores. El estampado combina colores intensos y en contraste como el naranja, amarillo, azul claro y rosados.
En la parte posterior cuenta con un diseño holgado también y el mismo estampado. Con caída ligera y hombros lisos que hacen de este vestido una excelente opción para lucirte en verano.
Este diseño tiene un tejido con acabado brillante que le aporta mayor elegancia y exclusividad, agregándole un toque elegante para llevar y combinar también con sandalias de tacón y diferentes estilos.
Si bien es un diseño de vestido holgado, lo consigues disponible hasta en cuatro tallas, ya que vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XL. El precio es el mismo para todas las tallas y lo consigues ahora mismo por 49,95 euros.