Zara tiene una falda con la que vas a resaltar del resto y lucir un aspecto elegante con solo ponértela. De corte midi, buen movimiento y acabado satinado que le agrega toda la elegancia para combinar con tus blusas más exclusivas.
Esta es una falda de Zara que está haciendo alucinar a todas porque se adapta a la mayoría de bolsillos y realza todas las figuras. Se trata de un diseño de tiro alto que ciñe la cintura para crear un efecto fino y que se amolda al cuerpo con delicadeza.
El tejido en el que está confeccionado es viscosa, lo que le aporta suavidad, comodidad y un movimiento encantador para caminar de un lado a otro con el mejor de los estilos. El bajo se ensancha ligeramente a medida que desciende y tiene un acabado en línea evasé que la hace más encantadora.

Conquista todas las miradas con Zara
Se amolda a la figura gracias a su cierre lateral con cremallera que te garantiza el mejor de los ajustes, pues además de estar oculta en costura la mantiene en su lugar.
Mantiene un estilo liso y agradable al tacto en todo momento, se amolda muy bien a los glúteos, manteniendo la delicadeza en todo momento. El acabado liso y brillante la hace una de las faldas más exclusivas que hemos visto en Zara. El color disponible para este modelo es el azul marino por lo que vas a poder combinarla con infinidad de blusas y estilos.

Hemos echado un vistazo a sus tallas y nos hemos topado con que se encuentra a la venta desde la XS hasta la XXL. Ahora bien, también nos hemos topado con que las tallas más pequeñas son las más buscadas y pueden empezar a agotarse pronto.
Hemos visto faldas similares por precios que superan los 50 euros, sin embargo esta opción de Zara es más que tentadora ya que puedes hacerte con ella por 39,95 euros.