Zara tiene para ti el vestido romántico vaporoso que va a enamorarte en cuestión de segundos y que no vas a querer quitarte en toda la temporada de primavera-verano. Podrás encontrar los más sofisticados y elegantes vestidos en su nueva colección, pero este es el perfecto para arrasar en Semana Santa. Lo mejor es su precio ya que lo puedes tener por solo 39,95 euros.

La firma de Inditex te transporta a épocas pasadas con los diferentes estilos. Así es el aura de este magnífico vestido que tiene todo para ser considerado especial y captar la atención entre todas las prendas de la nueva colección. Este es un magnífico vestido que lo vas a querer sí o sí.

Este vestido de color rosa tiene un escote pico con volantes y manga larga, también cuenta con elásticos en cintura y su cierre es con lazos a contraste con borlas. Además, tiene bajo con abertura frontal, que permite mostrar tu figura de una manera muy elegante

Vestido de Zara

Vestido de Zara

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con este vestido para lucir como una auténtica fashion addicted esta temporada.

Si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España, tendrás tu vestido de nueva colección en casa en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma low cost y hacerte con el vestido.

El vestido está disponible desde las tallas XS a la L. Esta prenda promete agotarse muy rápido, ya que es una propuesta muy cómoda de llevar y lucir en esta temporada.

En definitiva, se trata de un vestido con el que acertar está prácticamente asegurado, pero es que, además, es fabuloso porque se enmarca dentro de las últimas tendencias sin dejar de ser un modelo versátil y atemporal. Las que más saben de moda confirman que un vestido de estas características es básico para prácticamente cualquier ocasión.

Mantén en buen estado tu vestido 

Lava tu vestido sólo cuando sea necesario, a veces es suficiente con ventilarlo. Los procesos de lavado desgastan poco a poco los tejidos, reduciendo los lavados alargamos la vida de nuestras prendas, y así reducimos el consumo de agua y energía en procesos de cuidado.