Zara tiene este vestido corto que es digno de cualquier revista y con el que vas a poder ir a cualquier celebración especial sin desajustar tu presupuesto. Con un diseño de estructura que se adapta a las diferentes figuras, falda corta y detalles de flores que terminan de agregar todo el efecto especial.
Es el vestido de Zara del que todas hablan
Si buscas elegancia y calidad, este vestido de Zara es todo lo que necesitas, con costuras marcadas en los hombros, mangas largas que llegan hasta las muñecas y un acabado de textura delicada que le aporta todo el detalle.
Este vestido tiene un diseño de cuello perkins, delicado y que se ajusta a todas las figuras con delicadeza. Con costuras marcadas en los hombros que le permiten mantener la forma y mangas rectas que realzan cualquier figura.
El diseño se mantiene recto en la zona del abdomen y termina en un bajo recto que se amolda a los muslos con delicadeza, además de tener un borde liso que te garantiza el mejor de los cierres. Este vestido midi de Zara es más que favorecedor para la figura.

En la parte posterior mantiene el mismo estilo y corte, garantizándote el mejor de los moldes. Todo el detalle viene dado sin duda por los detalles de flores en punto que se repiten por todo el vestido y crean un efecto delicado.
Flores que mantienen el mismo color, con volados medianos que le aportan movimiento y un aplique metálico en medio que las hace resaltar del resto. Es un vestido cómodo al tacto y delicado, pues está confeccionado en viscosa y poliéster principalmente.
En cuanto a sus tallas, nos hemos topado con que Zara ha lanzado este vestido en S, M y L, mientras que el precio por el que puedes hacerte con él es de 35,95 euros. Te adelantamos que el único color en el que puedes conseguir este vestido es negro, siendo de lo más elegante que hemos visto en Zara ahora mismo.