Un pantalón de Zara del que ya todas están hablando y que se adapta a las más exigentes. Es un pantalón de tiro alto y con detalles de bolsillos en las perneras que lo hacen diferente a todo lo que hemos visto.

El nuevo pantalón de Zara se adapta a la figura con el mejor de los éxitos y tiene perneras anchas que van con las últimas tendencias. El diseño se ajusta a la cintura gracias a su cierre de botón y trabillas que te permiten agregar un cinturón para el mejor de los cierres.

Mantiene un estilo recto desde la cadera hasta el bajo, con bolsillos en los laterales que le permiten adaptarse mejor a la figura y le aportan un estilo versátil para combinar. Con costuras en los laterales y cierre de cremallera en la parte delantera, este pantalón de Zara es todo un éxito para todas las figuras.

Pantalón satinado
Pantalón satinado / Zara

Son los pantalones que ya triunfan en Zara

Las perneras cuentan con varias costuras horizontales que le aportan el mejor de los estilos, con bolsillos de solapa recta y cuadrada que van desde los muslos hasta las rodillas y le agregan un estilo único. El mejor detalle de todos es sin duda el acabado satinado del tejido que se ha utilizado para su confección.

Su estilo se mantiene en la parte posterior, con acabado liso y dos bolsillos de solapa recta en la zona de los glúteos que no pasan desapercibidas. Es un pantalón para combinar con zapatillas deportivas, sandalias y cualquier estilo que se te ocurra.

Pantalón satinado1
Pantalón satinado / Zara

Si bien el tejido satinado ya tiene su propio encanto, una de las mejores cosas de estos pantalones es que los consigues en negro y arena, ambos tonos para combinar con los mejores estilos. Las tallas son muy variadas y van desde XS hasta XXL.

El precio para ambos tonos es el mismo y puedes hacerte con él por 35,95 euros. El material termina siendo el plus de este diseño, pues están confeccionados en un tejido de poliéster reciclado hasta en un 50%.