Ya la temporada de compras para otoño está inaugurada y Zara no ha querido esperar más para lanzar esta sudadera que seguramente querrás en tu armario. Combina estilo, comodidad, holgura y un acabado lavado que la hace distinguirse, además de combinar con un montón de atuendos.

Una sudadera de Zara con hilatura de algodón que apuesta por la comodidad

Si de estilo y comodidad tenemos que hablar, esta sudadera de Zara reúne todos los papeles. Con un estilo holgado, caída natural en la figura y esa facilidad para adaptarse a diferentes medidas, esta sudadera no tiene desperdicio.

Lo primero que vamos a resaltar es su tejido 100% en algodón, con un tacto delicado y fresco que caracteriza a este material, pero al mismo tiempo con el grosor necesario para ofrecerte calidez y confort durante las temporadas frías del año.

Sudadera de Zara

Su diseño parte de un cuello redondo con borde de ribete y costuras marcadas que aportan el mejor de los estilos, con buen grosor y haciendo de esta una prenda clásica que no pasa de moda. El corte oversize es notorio, con costuras marcadas en los hombros y ligeramente caídas para un mejor acople en la figura.

Las mangas son anchas y cómodas, para que lleves la sudadera con estilo y máximo confort. Son unas mangas que terminan en puños acanalados y un largo que se extiende por encima de las muñecas. Un detalle del que nos hemos percatado es de los rotos en el bode de los puños, los cuales agregan ese toque urbano que está muy en tendencia.

El efecto lavado de esta sudadera de Zara es sinónimo de autenticidad

Su estilo amplio y ligero garantiza comodidad y delicadeza, con un largo que se extiende por debajo de las caderas, aportando frescura y comodidad para usar durante el día o salidas relajadas.

Sudadera de Zara

Lo que más resalta de esta sudadera de Zara es su efecto de lavado, con un toque diferente y que resalta el azul que ha elegido la cadena para esta sudadera. Cabe destacar que debido al proceso de tintado y lavado, cada sudadera puede tener un acabado diferente, garantizando que cada prenda es única.

El tejido tiene la particularidad de permitir el tintado de manera eficiente, contando principalmente con algodón y una pequeña parte de elastano que permite que los puños y el bajo tengan un mejor cierre.

Una prenda que hemos encontrado en talla única y cuyo precio hasta el momento de nuestra búsqueda se ubica en 29,95 euros.