Hay prendas que no importa los años que pasen, siempre se abren paso en el armario para cada temporada y el nuevo jersey de Zara sin duda es una de ellas. Es una prenda que resulta cómoda, delicada, elegante y al mismo tiempo sirve como base para protegerte de las bajas temperaturas, pues se combina muy bien con chaquetas de diferente tipo.

Un clásico jersey de cuello y puños rib que asoma el otoño en Zara

Cuando de moda se trata, Zara sabe muy bien lo que hace y en esta oportunidad cautiva con su nuevo jersey, pues se trata de una prenda que sin duda es un básico del armario, pero que además viene acompañado de un color que está muy en tendencia en 2024 y que es el complemento perfecto de infinidad de outfits tanto para otoño como para invierno.

Jersey de Zara
Jersey de Zara

El corte de este jersey de Zara es tradicional, con buen ajuste en el cuello y los puños para ofrecer un cierre delicado y preciso. Al mismo tiempo, mantiene la holgura tanto en las mangas como en el cuerpo, permitiendo que el movimiento sea natural y no tengas que preocuparte por presiones incómodas.

Su acabado mullido contribuye con la delicadeza de este diseño, pues cuenta con un tacto delicado, suave y que abriga con mucha facilidad, haciendo que tanto el torso como los brazos queden bien cubiertos y puedas llevarlo con mayor comodidad en diferentes ocasiones.

El jersey de Zara que garantiza calidez con su tejido 100% en lana

Por lo que hemos visto, este es uno de los jerseys más completos de Zara ahora mismo, pues lo tiene todo: estilo clásico, protección y acabado de lujo. Pero su textura delicada no es casual, pues nos hemos adentrado en los detalles de confección y nos hemos encontrado con que toda la hilatura de esta prenda es de lana, lo que garantiza ese efecto suave y que visualmente evoca al lujo.

Jersey de Zara
Jersey de Zara

El acabado visual y encantador viene acompañado de dos colores que nos resultan igual de tentadores, por lo que elijas el que elijas te aseguramos que será una buena elección. Esta prenda está disponible ahora mismo en azul claro y marino, ideales para adaptarse a diferentes estilos y también ocasiones.

Lo hemos encontrado en talla única, aunque su corte seguramente le permite adaptarse a diferentes figuras con facilidad. Así mismo, el precio que tiene esta prenda en Zara ahora mismo es de 59,95 euros, convirtiéndose en una prenda exclusiva, pero a la que le sacarás provecho a largo plazo.