Tenemos la idea de que una buena vestimenta depende directamente de la blusa que elegimos, el pantalón o el calzado adecuado, y en parte sí, pero hay otros accesorios que pueden terminar de complementar tu look y hacer la diferencia.
Ese es el caso de los cinturones, que además de ayudarte a mantener tu pantalón en su lugar, pueden ser el complemento para ese conjunto que tanto te gusta.
Una joya de cinturón
En el mercado encuentras un montón de opciones para cinturones que pueden complementar tus diferentes outfits, pero contar con una pieza distintiva en tu armario te ayudará a resaltar en esa celebración tan especial que tienes en mente.
Cinturón de Zara
Es por eso que queremos mencionarte que Zara tiene un cinturón con una lagartija dorada que recuerda a las piezas icónicas de joyería de Bulgari y al que nadie será indiferente. Hecho en color negro que ya de entrada combina prácticamente con todo.
Confeccionado en terciopelo, agrega un tono más elegante a tu pantalón o blusa. En la parte interna es suave por lo que es fácil de poner y quitar. Para su ajuste, el cinturón cuenta con una aplicación metálica en forma de lagartija y texturizada para mayor detalle.
Se cierra a través de botones a presión para mantenerse fijo y que puedas caminar sin riesgos de aberturas inesperadas. Su figura tiene bien detalle, incluyendo la cabeza y cola del mismo, haciendo que sea una aplicación más delicada.
Puedes encontrarlo en tallas diferentes, por lo que puedes consultar la disponibilidad den la página antes de comprar. Este modelo tiene un precio de 19,95 euros, que, si lo comparas con modelos de otras marcas, resulta más que accesible.
Un plus que tiene este producto es que está fabricado con materiales pensados en el medio ambiente, pues se mantiene bajo el estándar Green to Wear 2.0, por lo que su impacto es bastante bajo.
El mantenimiento de tu cinturón es importante para que se mantenga lo mejor posible y puedas usarlo muchas veces. Para ello, es recomendable que uses un paño de algodón seco o también un cepillo suave con el que puedas limpiarlo fácilmente y sin dañarlo.