Desde hace un buen tiempo, nos hemos venido adaptando a la idea de que ya hasta las modelos y personalidades más reconocidas, buscan de vez en cuando en las prendas de Zara, ese complemento ideal para su armario.
En esta oportunidad ha sido Carmen Lomana quién no ha podido resistirse a uno de los modelos de la marca y desde ya se ha convertido en una tendencia.
El estampado lo es todo
Así como lo lees, el estampado ha sido el acierto principal de esta chaqueta de Zara y es que combina un print de flores que incluye tonos blancos y en contraste con el verde, para ofrecerte una chaqueta que podrás llevar fácilmente durante la primavera y tener un atuendo a tono con la temporada.
Su fondo negro hace que la combinación sea mucho más variada, ya que puedes usarla con jerseys, pantalones, leggins y todo lo que se te ocurra, agregando un estilo mucho más elegante en todo momento.
Dentro de los detalles más destacados de esta chaqueta, nos hemos encontrado con que cuenta con unas mangas de pelo que además de ser suaves, le brinda un aspecto más elegante y que al ser en color verde, hacen el contraste perfecto.
Al mismo tiempo, las mangas tienen un detalle encantador y es que cuentan con puño en color negro que se cierra con tres botones dorados y que terminan de cerrar la manga en tu muñeca para mayor comodidad y estilo.
Tiene un buen largo y puedes llevarla abierta para un estilo más relajado y que combine a la perfección con tus outfits de diario.
Lo que más nos ha gustado de esta chaqueta de Zara es que es atemporal, pues su estampado se adapta a cualquier época y lo mejor de todo es que también se adapta a todas las edades, siendo la mejor opción para todas.
No podemos asegurarte que aun se encuentre disponible en la página de la marca, pero si lo está, te tenemos que decir que comprarla sin duda será un gran acierto.