Te encuentras en otoño, la ropa de tu vestidor necesita ser más abrigada pero al mismo tiempo quieres contar con una vestimenta que sea realmente elegante. Bien, sabemos que Chanel no está al alcance del bolsillo de todas pero Zara es una de las empresas que nos puede hacer llegar esos modelos con precios “Low Cost” en España y en esta oportunidad han generado una chaqueta de lujo por un precio menor a los 50 euros.

¿No te has enterado? El Tweed es una prenda de vestir básica de las famosas o de las personas que pueden disponer de armarios exclusivos, pero de ahora en adelante con Zara podrás obtener esta chaqueta que te servirá para salidas casuales, de viernes por la noche o para ir a cenar a algún restaurante.

Zara retoma los conceptos de Chanel

Toda persona que ha vestido en alguna ocasión a Chanel o conoce su origen sabe que el negro y la elegancia son sus principales faros de luz y aunque el estilo de chaqueta joya con tweed fue un invento que se remonta al siglo XX, en esta oportunidad la firma Zara ha decidido no sólo traerla de nuevo al mercado sino por un precio muy por debajo de lo que una prenda de diseñador suele tener.

zara

La chaqueta de Zara

La chaqueta cuenta con unos detalles en dorado, botones en forma de cruz que ayudan a moldear cualquier silueta y cuerpo. No tengas miedo de innovar en tu vestuario, es una chaqueta que no encontrarás en otro lugar a este precio, y lo mejor de todo es que se adapta a cualquier situación.

Chaqueta de Zara disponible con cualquier prenda

¿Eres una chica de muchos jeans? ¡Perfecto! Esta chaqueta le brindará elegancia a tu vestimenta con unos tejanos para el día. También tendrás la posibilidad de combinarle con pantalones de vestir o una falda corta. 

Básicamente Zara te ofrece conseguir una chaqueta de 50 euros que se convertirá en una pieza atemporal en tu armario. Algo positivo es que gracias al estilo de su tela, que te permitirá estar cálida tanto en esta temporada de otoño como de invierno. 

¿Es increíble, no? La vestimenta que décadas atrás parecía inaccesible para cualquiera, en este momento es posible gracias a las ofertas Low Cost de Zara.