Zara se ha enfocado en la exclusividad y ahora te brinda la posibilidad de tener tu propia marca personal en uno de tus accesorios de diario. Un bolso diseñado para el uso diario y que tiene un detalle de letra en la parte frontal que puedes personalizar según tu nombre. Grande, cómodo y en contraste, es el bolso que podrás llevar a todas partes sin perder el estilo.

Tu bolso shopper de siempre, ahora con tu sello personal gracias a Zara

Este es un bolso de Zara que está dando mucho de qué hablar y que se está vendiendo como la espuma, por ser práctico, perfecto para usar a diario y además con colores que combinan con todos los estilos. Con un diseño XL para que lleves todas tus pertenencias de diario y puedas usarlo en la oficina, gimnasio y mucho más, resulta cómodo y espacioso.

Este bolso shopper de Zara está confeccionado en un tejido flexible que te permite agregar tus cosas en el interior con mayor practicidad y sin límite de espacio. Además, cuenta con asas de hombro, para que lo lleves en la mano o colgado según te resulte más cómodo en ese momento.

Con un diseño tipo bolso, este modelo cuenta con un cierre de imán para fácil acceso a tus cosas. Está hecho 100% en poliuretano y su estética se compone de franjas de diferentes grosores y colores. Mientras las franjas gruesas y de fondo están hechas en color beige, te encuentras con franjas a contraste en color marrón y también azul.

El detalle principal es la inicial que encuentras en la parte frontal del bolso, en un color a tono que la hace resaltar y con el tamaño ideal para marcar la diferencia. Puedes solicitar al momento de la compra la inicial con la que quieres personalizar tu bolso y esperar alrededor de 15 días para que tu pedido esté listo.

Sus medidas específicas son de 31,5 x 51,5 x 13,5 cm, así tienes una idea de qué tanto espacio tienes para guardar tus cosas. El precio de este bolso es de 25,95 euros.