Zara combina los elementos más elegantes de la moda para confeccionar una prenda que podría costar cientos de euros y la trae a un precio bastante tentador. Un diseño de cuello redondo y con escote en pico que viene acompañada de detalles bordados en hombros y cuello, haciendo de esta una de las blusas más exclusivas de la marca.
Llena de brillo y detalles, así es la blusa de Zara que rompe con todo
Se trata de una blusa confeccionada con un tejido ligero y de diseño holgado, mangas anchas y tronco recto que hace que cualquier figura luzca bien. Esta camisa de Zara cuenta con un detalle de bordado en los hombros en color blanco con figuras y franjas que rodena los hombros y los hacen resaltar del resto.
Franjas que se extienden a la parte trasera de los hombros para crear una especie de arco que resalta toda la zona. Al mismo tiempo los hombros tienen un diseño caído para mayor comodidad y elegancia. Las mangas se extienden hasta las muñecas y son abombadas con un detalle de liga en el puño, agregando un fruncido único y delicado.

Cuenta además con detalles de fruncido en la zona de pecho, que generan ondas y una caída suelta en la parte baja de la blusa. Mantiene el diseño recto en todo momento con una costura delicada que hace el cierre perfecto y preciso.
Tanto la parte delantera como trasera conservan el bajo recto y con ondas que la convierte en una blusa muy elegante. Además, está confeccionada en un tejido que combina algodón con lino, por lo que la sensación de suavidad está más que garantizada y te brinda el mejor de los estilos.
Esta es una camisa de Zara de la que todo el mundo está hablando, pues además el acabado brillante y en azul cobalto es de las cosas más bonitas que hemos visto en sus recientes lanzamientos.
Las tallas aún se encuentran todas disponibles, así que si estás pensando en tenerla en tu armario, las tallas disponibles van desde la XS hasta la L. Seguramente estás pensando que hablamos de una blusa muy cara, pero lo mejor de todo es que Zara tiene esta prenda disponible por 35,95 euros.