Las amantes de las tendencias y la moda están alucinando con este vestido de Zara que apuesta por la comodidad, el estilo y ser el centro de todas las miradas por su diseño único. Un vestido que además se acopla a todas las figuras con efecto favorecedor. 

Tejido de viscosa para el vestido más cómodo de Zara 

Todas están alucinando con este vestido de Zara que marca la diferencia de principio a fin. Un diseño con cuello redondo y ajustado, ligeramente alto para estilizar la figura y darle un toque elegante desde el primer momento.

Este vestido cuenta con un diseño hombros al corte y trabillas que le aportan una mejor forma en la parte superior, contando con un efecto recto y acompañadas de botón a contraste para mejor estilo.

El diseño continúa con mangas largas que se extienden por encima de las muñecas para terminar en un puño acampanado, de corte ligero y con trabillas también que vienen acompañadas de botón para conseguir el mejor de los efectos.

El tacto agradable las hace mucho más cómodas, consiguiendo un efecto liso que nos parece encantador y mantiene la elegancia del tejido en todo momento. Se mantiene ajustado en la figura con costuras marcadas en los laterales que además crean un efecto drapeado de pliegues propios del tejido y que son todo un acierto para el estilo de este vestido.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Entallado también en la cadera y con caída delicada, este diseño se acopla a tus curvas con facilidad y mucho estilo. Viene acompañado además de trabillas también en la cadera para mantener el mismo estilo de los hombros y contribuir con su efecto ceñido a la figura.

La falda es tal vez uno de sus principales atractivos, pues se trata de un diseño midi que se extiende por debajo de las rodillas, con corte recto y movimiento ligero para un mejor efecto y con un bajo que nos resulta lo más encantador.

El bajo cuenta con aberturas en los laterales y un borde de ribete grueso con costura también marcada que recuerda a las terminaciones de los clásicos pantalones deportivos, haciendo de este vestido una opción para infinidad de ocasiones. 

Un vestido de Zara que encuentras ahora mismo en color amarillo y por 89,95 euros