Toda amante de la moda sabe que la clave de un buen atuendo está influenciado en gran parte por un buen par de zapatos. Sabemos también que los modelos más atractivos pueden ser los de precios más altos y que nos hacen dudar sobre si hacernos con ellos o no.
Elegancia a tus pies
Sentirte cómoda con tu calzado puede ser el punto clave para disfrutar de tus eventos y sentirte a gusto sin importar lo que tengan que durar. Y eso es lo que Zara ha intentado conseguir, es por eso que se atreve con la versión low cost de los zapatos Christian Louboutin más aclamados.
Unos zapatos de tacón de aguja que se roban las miradas desde el primer momento y que no tienen nada que envidiar a los de las marcas más costosas. Tienen un diseño estilizado y formal que es perfecto para tus atuendos más elegantes.
Van bien con trajes de oficina, pantalones de vestir, vaqueros bota ancha, faldas y mucho más. Disponibles en color negro brillante con efecto piel que hacen de este calzado una pieza que se adapta a los gustos más exigentes.
El tacón tiene una variación de color, pues está elaborado en color dorado brillante, para generar contraste con el negro. Uno de sus detalles más llamativos y que no pasa desapercibido es la punta roja que se encuentra en la parte de apoyo de tacón.
Son combinables con prendas de cualquier color y los encuentras disponibles en diferentes tallas. Su suela es lisa y está elaborada en color crema, para un mayor contraste y que tengas mayores posibilidades de combinación.
En términos generales es un modelo completamente liso con una costura en la parte posterior que es notoria pero no se roba toda la atención. La parte delantera termina en punta fina, al mejor estilo de una ejecutiva, siendo perfecta para tus reuniones más importantes.
El precio por el que encuentras este modelo es mucho más bajo que el de las casas más prestigiosas, lo que los convierte en una excelente opción de compra o también una buena opción en caso de quieras sorprender a alguien en estas festividades.
