Estilo y comodidad, las dos características principales de la nueva chaqueta de Zara que vas a querer tener en tu armario, y que además va con todas las figuras, gracias a su estilo holgado y oversize.

Una chaqueta de Zara que pronto empezará a agotarse

Si marcar la diferencia es lo tuyo, esta chaqueta de Zara es todo lo que necesitas para conseguirlo. Se trata de un diseño con cuello amplio, que se ajusta por medio de botón y diseño alto para protegerte los días más fríos de la temporada de bajas temperatura. Al mismo tiempo, puedes llevarla abierta, con escote en V en la parte delantera y una capucha en la parte posterior que le agrega volumen y calidez, siendo una chaqueta bastante completa y que protege tanto el cuello como la cabeza si así lo deseas.

Chaqueta de Zara
Chaqueta de Zara

Su diseño continúa con hombros ligeramente caídos y detalles de trabillas con botón para agregarle un toque mucho más moderno y siendo también un detalle que le agrega volumen y estilo al momento de combinar. Es un diseño de corte recto, que se extiende hasta la cintura, con un bajo asimétrico, y que se adapta a diferentes medidas con facilidad, pues se mantiene holgado para caer con mejor estilo tanto en la parte delantera como en la parte posterior. Tiene, además, mangas largas que se extienden hasta los puños, con tira ancha que crea el mejor de los efectos y contando además con bordes de costuras marcadas a contraste que crean un mejor efecto de colores, y la hacen lucir más exclusiva.

Diseño de efecto doble en la chaqueta de Zara

Uno de los detalles que hacen que esta chaqueta de Zara resalte del resto es que cuenta con un bajo doble, con una pieza adicional que le agrega movimiento y pliegues para conseguir un efecto encantador y que además viene acompañado de cordones ajustables para que termines de ceñirla en la figura si así lo deseas. Otros detalles a resaltar son los bolsillos en la parte delantera, con solapa y en diagonal para conseguir una mejor protección de tus manos. El cierre de cremallera se encuentra en la parte delantera, y está oculto por solapa para mantener el estilo.

Su diseño es con acabado de camuflaje y al mismo tiempo tiene un efecto patchwork que la convierte en una pieza confeccionada por varios trozos de tela y donde destacan las costuras también y las líneas de unión bien marcadas. Nos hemos encontrado con que es un diseño disponible hasta en cuatro tallas diferentes, las cuales van desde la XS-S hasta la L-XL. Tiene tanto estilo, que las tallas más grandes ya empiezan agotarse, aunque Zara pretende reponerlas por lo que no está de más que consultes al momento de comprar. Es una prenda de Zara, que está confeccionada 100% en algodón para garantizarte comodidad, tiene un precio ahora mismo de 129 euros. Puede que no sea la prenda más económica de la temporada, pero sí una que vas a poder llevar durante todo el otoño y el invierno.