Ser el centro de las miradas y lo más bonito del verano, son los dos objetivos que tiene el nuevo vestido de Zara. Es de lino y tiene un diseño espectacular al que ninguna de las fanáticas del estilo podrá resistirse.  

Se trata de un vestido corto confeccionado con una mezcla de lino y algodón, materiales que hacen de esta prenda, una más suave, de calidad y cómoda de usar. En cuanto a su diseño, es de escote pico y manga por debajo del codo acabada en puño elástico. Finalmente, cuenta con cintura elástica ancha y tiene detalles de bajo en acabado de volante. 

La versatilidad de esta prenda es infinita, ya que con este vestido podrás salvar el look de cualquier momento del día; esto, gracias a que combina con todo tipo de calzado y siempre luce increíble. Zapatillas deportivas, sandalias planas, de tacón... todos serán tus mejores aliados. 

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Para las tardes de paseo en el verano, para almuerzos con amigos o para todo lo que te imagines, este vestido será tu mejor alternativa. Su diseño estructurado y sus colores hacen que destaque por sí solo.  

Dejar ir este vestido será prácticamente un crimen, pues no sólo destaca por ser hermoso y versátil, además su precio es toda una pasada ya que con sólo 29,95 euros podrá ser tuyo. Lo puedes encontrar tanto en la tienda física de Zara como a través de su página web. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XXL.  

Una prenda de lino, el tejido de la temporada 

El lino es un tejido fuerte, duradero y resistente para tu ropa de casa, que además repele los hongos, las bacterias y no atrae polvo. La tela de lino es un tejido natural, así que no te genera alergias. De igual forma, es ecológico, ya que no genera tantos residuos en su fabricación, por lo que es bueno para el planeta. 

Por otro lado, es fresca, tiene un gran poder absorbente y te permite transpirar sin que la prenda se sienta húmeda. Todo esto convierte al lino en la tela ideal para los días calurosos.