Zara se ha ido por lo seguro y lanza un pantalón pitillo que es ideal para cualquier época del año, pero que te hará triunfar aun más en primavera. Se trata de un diseño de tiro alto que se ajusta a la cintura, con tira elástica que la entalla y crea un efecto de vientre plano que resulta difícil de ignorar.

El jogger de Zara combina la elasticidad con comodidad y formalidad. Es un pantalón de corte recto, con perneras ajustadas y que se amolda a tus piernas con gran éxito, manteniéndose ajustado en la zona de los muslos y con un bajo recto para mayor elegancia. Tiene un buen largo, pues llegan más arriba de los tobillos, para garantizar máxima elegancia y combinación con diferentes calzados.

Su cintura elástica tanto en la parte frontal como en la trasera, te permite ajustarlo a tu espalda con facilidad y comodidad, brindándote mayor libertad de movimiento y la posibilidad de combinarlo con blusas por dentro, camisas, básicas y prácticamente cualquier prenda que se te ocurra.

Pantalón Jogger Waist / Zara

Está lleno de detalles y elementos que lo convierten en un clásico muy en tendencia, con bolsillos frontales para mayor comodidad y que realzan la zona de la cadera. Además de contar con bolsillos falsos en la parte trasera que crean una mejor estructura y amolde a tus glúteos.

El pantalón de Zara que se amolda a tus curvas con gran éxito

Otro detalle que se puede resaltar son las aberturas laterales en el bajo para brindarte mejor estilo y mayor formalidad. Este detalle hace que puedas combinarlo con diferentes tipos de calzado y usarlos tanto de diario como para eventos formales.

Pantalón Jogger Waist / Zara

Es un pantalón de Zara que cuenta con cierre frontal de cremallera y botón escondido para un mejor ajuste, además de tener un gancho metálico que asegura la zona de la cintura con una mejor sujeción.

La variedad de tallas está garantizada, pues Zara ha lanzado este pantalón desde la XS hasta la XXL, aunque está siendo tan exitoso que no dudamos que pronto comiencen a agotarse. Asimismo, la variedad de colores no se queda atrás, pues puedes hacerte con este modelo hasta en 6 tonos neutros diferentes. El precio a pagar por él es de 19,95 euros.