Zara ha tirado del clásico encaje para diseñar un pantalón que es pura elegancia y estilo. Confeccionado en un tejido negro que nunca falla y de tiro alto, es el pantalón que necesitas para tus eventos más elegantes y formales.

No habrá nada que no se dé la vuelta a mirar este pantalón de Zara

Es todo detalle, se trata de un pantalón que ciñe la cintura gracias a su tiro alto y cinta ajustada para estilizar la figura. Cuenta con un cierre de cremallera oculta y botón, que lo hace más discreto y te permite combinarlo con camisas por dentro sin que el cierre haga ruido.

En la parte superior cuenta con acabado liso y suave, con tejido semibrillante y bolsillos a los laterales que le agregan mayor elegancia. Además de contar con un falso bolsillo de vivo en la espalda.

Sus perneras se mantienen ajustadas en los muslos, pero a partir de la rodilla nos encontramos con su detalle más importante y es que tiene un aplique en encaje, que se mantiene a tono y lo hace uno de los modelos más exclusivos de Zara. Este encaje tiene un acabado evasé en el bajo para completar los detalles.

Pantalón de Zara

Pantalón de Zara

El bajo permite que puedas combinarlo con sandalias, zapatos altos, zapatos de tacón fino.

Un punto a resaltar de este pantalón de Zara es que pertenece a la línea Green to Wear, lo que quiere decir que es una prenda que ha sido confeccionada bajo procesos que producen el menor impacto ambiental. Por lo que promueve la conservación del medio ambiente y sugiere un cambio en la producción textil.

Es una prenda que combina materiales resistentes y que le agregan más estilo, pues se compone de acetato, viscosa y poliéster. Para hacerte con este pantalón de Zara tienes que consultar sus tallas, aunque hasta donde hemos investigado se encuentra disponible desde la XS hasta la XXL.

El precio que tiene este exclusivo diseño de la marca es de 69,95 euros.